Asesoramiento y Gestión Integral de Residuos

Áreas de negocio

Gestión de residuos

Analizamos las necesidades de nuestros clientes con el fin de poder darle una pronta respuesta y la solución más adecuada a su empresa.

Estudiamos la tipología del residuo  que en el transcurso de su actividad producen y teniendo en cuenta, en todos momento, la legislación vigente, tramitamos la documentación pertinente para la retirada y traslado de cada tipo de residuo.

Una vez retirado su residuo lo transportamos hasta planta final, donde se harán cargo del mismo y se tratará según la tipología del mismo.

Finalmente emitimos su Certificado de tratamiento y/o eliminación. 

Residuos peligrosos y sanitarios 

Analizamos las necesidades de su empresa con el fin de poder darle la mejor y más adecuada propuesta para una correcta gestión de sus residuos…

  • Clínicas
  • Empresas industriales.
  • Talleres.
  • Oficinas.

Residuo No peligroso

Aquellos que no sean peligroso, que no puedan asimilarse a los generados en los domicilios y que tampoco puedan ser englobados dentro de los inertes.

Ámbito No Peligrosos RSU

ATREVA en estos momentos lleva la gestión de edificios de hasta más de 40.000 m2 los cuales tienen una producción  muy  amplia y variada de residuos y con una diversidad en la frecuencia de recogida que abarca casi cualquier combinación.

mushroom-2739730_1920